Skip to content

Noemí Ayleen Martínez Contreras

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso se reportó tras la misteriosa desaparición de una joven de nacionalidad chilena, Noemí Irene Martínez Contreras, de 24 años, de La Herradura, Santiago.

De ella no se sabe nada desde el 8 de diciembre de 2023, generando gran preocupación a sus seres queridos.

Una joven vive con su padre. Él mismo contó a los medios que cuando regresó a casa después de su habitual turno de noche, alrededor de las 6 de la mañana, encontró la cerradura de su apartamento rota y la puerta abierta.

Después de un rato el hombre supo que Noemí Irene no estaba, dejando atrás sus documentos y pertenencias, solo se llevo su cedula personal. Ahora su padre esta en una confusión abrumadora.

El hombre, cuya identidad no fue revelada durante la entrevista, dijo que la madre de Noemí Irene estaba realizando gestiones y movilizaciones desde Chile para iniciar un operativo para buscarla en los medios y con ayuda de las autoridades.