Skip to content

Noel Gustavo Sánchez Casanovas

enero 26, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven de 18 años murió en un trágico incidente en el popular Hoyo Claro, ubicado en la Autopista del Coral en Punta Cana ayer por la tarde.

La víctima fue identificada como Noel Gustavo Sánchez Casanovas, conocido como “Daniel”, y era de Santo Domingo Oeste.

Lamentablemente, Bávaro murió ahogado justo antes de partir en una camioneta hacia la capital después de disfrutar de un baño en una concurrida atracción, según testimonios brindados por testigos de Bávaro y también Medios digitales, los cuales informaron del incidente.

Miembros del departamento de bomberos local y representantes del Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) llegaron al lugar para atender la situación.

También se informó que el joven se ahogó frente a varios hombres que estaban con él, pero no tuvieron el valor de arriesgar sus vidas por que ellos tampoco tenían conocimiento de saber nadar.

La noticia ha conmocionado a la comunidad y se espera que las autoridades brinden más información sobre las circunstancias exactas del incidente. Paz a su alma.