Por el deceso del joven Noel Castillo, quien vivía en Maximiliano Gómez, en el kilómetro diez y medio de la calle Los Frailes (Calle Maximiliano Gómez), Nuestros medios de comunicación se unen al luto.
Su lamentable deceso se produjo en el cementerio de La marginal, cerca de Central Point, a diez millas y media de la ciudad antes mencionada.
Hay dos versiones tentativas de los hechos que rodearon la muerte de Noel: la primera sugiere que el fallecido participó en una especie de competencia de rapidez.
Pero existe otra versión que sugiere que el fallecido, al notar la presencia de la policía, decidió darse a la fuga a pesar de los motivos policiales para detenerlo, lo que finalmente provocó que la motocicleta chocara.
De todos modos, seguiremos de cerca los últimos acontecimientos en este caso para brindar todos los detalles tan pronto como las autoridades confirmen que este joven ha perdido la vida.
Es comprensible que Noel dejara a los dos niños huérfanos, dejando a la comunidad devastada y destruida. Este trágico incidente es la tercera vez en solo tres semanas que un joven pierde la vida en el cementerio de la marginal y existe una necesidad urgente de abordar las circunstancias que llevaron a estos trágicos acontecimientos.