Skip to content

No quiere a su hija

abril 18, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Circula en las redes sociales un video de una mujer que se niega a cuidar a su propia hija y a quererla, según ha denunciado su expareja.

En el video el hombre muestra cómo la mujer rechaza sostener al infante y le dice que no la quiere “por ser hija de él”. La fémina también indicó que no quiere a la niña, e instó al padre a quedarse con ella.

Al ver este video, un grupo de mujeres reaccionaron en las redes sociales:

“Tengo tres niños que son todo para mí, no entiendo como existen “madres’ así 💔 que pida la custodia de la niña, ella no está segura con esa señora. Waoo!! Qué pena”

“¡Pero que se la lleve, q no se le ocurra dejársela ya ella dijo q no la quiere!! Ay padre y tantas mujeres deseando ser madres”.