Skip to content

No quería ir preso.

septiembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven decidió tomar una medida drástica para evitar ser detenido por la Policía Nacional en un dramático incidente ocurrido en la ciudad de Mao al saltar al Canal Bogaert.

El joven detenido aún se encontraba esposado en sus muñecas cuando fue grabado, lo que demuestra la gravedad de la situación.

Los motivos precisos por los que el joven fue detenido aún no se han hecho públicos. Sin embargo, recurrió a medidas drásticas, arrojándose al canal, en un esfuerzo por eludir la ley.

En las redes sociales las imágenes se han vuelto virales, muestran a varios policías observando la acción mientras el joven nada en el canal mientras está esposado.

La situación ha generado mucha discusión y atención en los medios.