Skip to content

No fue por un plano de comida. La esposa aclara todo.

agosto 24, 2022

Continuamos dando seguimiento al caso donde le quitaron la vida a un joven empleado del complejo turístico Magestic en Bávaro.

En primer momento se informó que el altercado se produjo por una comida, sin embargo, la viuda, identificada como Yahaira Bidó, ahora lo aclara todo, y revela que no fue por un plato de comida.

La discusión empezó cuando su esposo le hizo un llamado de atención al nombrado Ismael Aníbal Peña Cospuen, porque de acuerdo con las reglas del hotel, no podía entrar con ropa de civil al área de cocina, según lo explica la señora Yahaira.

El cruce de palabras inicia porque Wirlmi Alexander le llamó la atención a Ismael por entrar a la cocina con una vestimenta que no era la apropiada, ya que Ismael trabajaba en el área de carnicería. lo cual es muy delicado.

Una pelea a puñetazos entre ambos fue el producto que dejó la discusión. Luego lo desapartaron, se les llamó la atención, ya que los dos laboraban en la misma institución, supuestamente hicieron las paces y Wirlmi  pensaba que eso había terminado ahí.

Sin embargo, Ismael aprovechó otro momento, ya que para él el pleito no había terminado, y fue donde Wirlmi con un cuchillo y de manera desprevenida le propinó dos EST0C4DAS que le quitaron la vida.

La señora revela que hace apenas 7 meses atrás, perdió una hija en Estados Unidos, quien perdió la vida a manos de su pareja, por lo que Yahaira enfrenta doble dolor.

Hasta la fecha la empresa Magestic ni siquiera la han llamado para darle las condolencias, informa la viuda. Observa el video.