Skip to content

Niño en Hatillo Palma

enero 19, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A través de este medio de comunicación, les informamos que un joven muy popular en las ciudades de Atillo Palma y Jaibón, por su compromiso con el softbol, quien ahora lamentablemente deja el mundo de los vivos debido a un inesperado incidente.

La víctima era conocida como "Niño" y vivía en el límite de estas dos ciudades ya mencionadas. Lamentablemente, sufrió un derrame cerebral que acabó con sus posibilidades de seguir con vida.

Este incidente dejó un vacío en el corazón de la comunidad donde su amor por el softbol lo convirtió en una figura querida. Dios lo tenga en su santa memoria y que ahora descanse en paz.