Skip to content

Niño el Caballo

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente, en un presunto sitio de droga en Rabo de Chivo, Arroyo al Medio, Nagua, un hombre no identificado al que le decían “Niño El Caballo”, en María Trinidad Sánchez, fue asesinado a tiros por unos sujetos no conocidos.

La víctima recibió múltiples disparos en el lugar mencionado anteriormente, un incidente que conmocionó a la comunidad local.

Las autoridades aún no han brindado mayor información sobre este hecho de violencia, pero están realizando las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables de este hecho.

Este trágico episodio se suma a la ola de violencia que ha asolado la región en los últimos meses.

El mes pasado, en un incidente similar, dos personas fueron asesinadas a tiros y una resultó gravemente herida cuando pistoleros no identificados abrieron fuego indiscriminadamente contra una camioneta a tres kilómetros de esta comunidad de Nagua.