Skip to content

Niño de 3 años se lanzó contra delincuentes que asaltaban a su padre

septiembre 29, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de tres años se lanzó contra delincuentes que intentaron robar el vehículo de su padre, en Pachacamac, Lima, Perú.

Los delincuentes le quitaron la vida de un B₳L₳ZO en el pecho, el cual trató de detenerlos.

El pequeño empuja al desaprensivo con todas sus fuerzas quiso ayudar a su padre cuando era atacado. Esta familia vivió minutos de mucha incertidumbre.

El padre llegó a las 7 y 40 de la noche, en la puerta lo esperaba su esposa que tenía en brazos a uno de sus hijos.

Todo transcurría normal cuando llegaron los delincuentes con ₳RM₳ de fuego, uno de ellos encañonó al dueño del vehículo para quitarle las llaves y lo arrastró por el piso, el otro apuntó a la mujer para que se metiera a la vivienda y el tercer cómplice iba por la unidad.

Para que nadie se interponga en sus planes actuaron con total agresividad, y salvajismo.

Uno de los hampones los amenazó, debido a que el alboroto fue tan grande que la familia completa salió a ayudarlo.

Sin medir el peligro el hijo de 3 años intentó salvar a su progenitor y empujó a uno de los ladrones que estaban agrediendo con la cacha del ₳RM₳ a su padre.

Estaban dispuestos a todo. Los sujetos salieron de la escena rápidamente, al notar que no se llevaría la camioneta. Fue en ese momento que lo vecinos cogieron piedras y todo lo que tenían para detenerlos.

El nombre del vecino al que le quitaron la vida cuando salió en defensa del señor respondía al nombre de Enrique Moisés Rosas Nolasco, quien deja a su esposa y cinco hijos.

Esperan que los responsables de cometer el crimen lo paguen ante la justicia.