Skip to content

Niña desaparecida la encontraron por un pie que sobresalía en el bote de la basura.

septiembre 28, 2022

Fue encontrado boca abajo en una bolsa de basura, el cuerpo sin vida de una niña, tenía un papel de aluminio en la boca después de que su madre la enterró viva, en Tennessee, Estados Unidos.

Según dijo un tribunal, los restos de la pequeña identificada como Evelyn Boswell, de 15 meses, fueron hallados luego de una búsqueda de semanas, cuando un investigador notó un pie que sobresalía de un bote de basura durante la búsqueda.

Luego de decirle originalmente a la policía que la niña había desaparecido y luego que perdió la vida mientras dormía, la madre, Megan Boswell, enfrenta cargos por ASES❙N₳T0.

La niña perdió la vida después de ser ASF❙XI₳DA por una manta y papel de aluminio en la boca, de acuerdo a lo testificado el viernes pasado, la patóloga forense Dra. Darinka Mileusnic-Polchan.

La eliminación de esta niña fue notable”, dijo la forense a la corte, y agregó que Evelyn estaba viva cuando la introdujeron en la lata.

El médico notó que el cuerpo de Evelyn estaba "más o menos comprimido" en el bote de basura y se encontró en una "posición de acordeón".

También se descubrió según la medico forense “obstrucción mecánica” en las vías respiratorias de Evelyn y detalló que estaba hecha de papel aluminio.

Megan, la madre de Evelyn, de 20 años , es la senalada de acabar con la pequeña y tratar de taparlo todo para evadir la justicia.

El cuerpo sin vida fue hallado en una propiedad familiar en Tennessee, después de una larga y tediosa búsqueda que duró 16 días.

La medico forense testificó la semana pasada que las fotos de la niña sin vida deberían mostrarse al jurado para poder saber si lo que sucedió fue a propósito o fue algo que se hizo a sabiendas.

Brian Fraley, el agente especial de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, dijo lo que el sabía ante el tribunal y reveló que halló el cuerpo de Evelyn cuando lo vio entre los desperdicios.

“Creía que (el bote de basura) se colocó allí recientemente”, dijo Fraley, de acuerdo a un medio.

Observé una pierna con un pie pegado… encima de la basura. Era consistente como un bebé de la edad descrita de la niña desaparecida”.

Megan enfrenta dos cargos de H0M❙C❙D❙0 grave y un cargo de ABÜS0 infantil agravado, negligencia con niños, manipulación de evidencias, ABÜS0 de un cuerpo no vivo, así como múltiples cargos de informes datos falsos a las autoridades.

La acusada enfrentará un juicio en febrero de 2023, ya que se declaró inocente de todos los cargos.

Varias fotos tomadas después del deceso de Evelyn fueron aprobadas por el juez James Goodwin para usarlas en el juicio, informó WJHL .

Al menos una se presentará en blanco y negro debido a que la foto presenta ciertos detalles.

No se aprobó el uso de varias fotos, incluida una que hizo que el juez dijera que algo "le molesta absolutamente" al respecto.

Para el 16 de diciembre, fue fijada la próxima fecha de la corte, según los informes.