Lamentablemente una niña de 4 años de edad perdió la vida en Los Botados, del municipio de Yamasá, de la provincia Monte Plata.
La pequeña respondía al nombre de Génesis Quesada residente en el sector de Barrio Nuevo de esta demarcación, quien según el diagnóstico médico, su deceso ocurrió cuando se atoró con una semilla de limoncillo. Al final para quienes no conocen el limoncillo les dejamos una foto.
Los médicos hicieron todos los posibles para salvarla, luego que la niña fuera trasladada de emergencia al hospital municipal de Yamasá, pero finalmente perdió la vida.
El cuerpo esta en el hospital a espera del Médico Legista, específicamente en la morgue. Aún familiares, amigos y vecinos no pueden creer la triste noticias, una pequeña muy alegre con toda su vida por delante.
A los padres y cualquier adulto responsable de niños, queremos nuevamente advertirles a todos: No se le debe dar limoncillos a los niños pequeños, ya son varios casos que se han presentado que ha terminado en pérdidas de vidas.