Skip to content

Niña de 13 años le quita la vida a su hermanito de 5 años

septiembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Conmoción se vive en Santa Fe, Argentina, luego de que una niña de 13 años le quitara la vida a su hermano de 5 años.

El pequeño recibió al menos 11 estocadas, tras el hecho, la niña le mandó un macabro mensaje a su madre para revelarle lo que había hecho.

Los hechos se presentaron en la comunidad Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe, donde la niña le dijo a su madre Roxana “Mamá, lo M4TÉ”.

Da la casualidad de que en en ese momento la dama no estaba en casa, porque acudía a la secundaria nocturna, por lo que la niña se quedó sola con su hermano pequeño.

Tras el mensaje, Roxana llamó a su pareja, quien es papá del niño. De inmediato un agente se dirigió a la residencia y fue donde encontró la terrible escena, el pequeño estaba bañado en S4NGRE, completamente MUERT0.

Brigadas de auxilio se presentaron al lugar y se llevaron a la jovencita a una evaluación mental. Los especialistas descubrieron que la menor sufrió una crisis compulsiva que la llevó a cometer el desafortunado hecho.

Se informó que la niña pudo haber presentado una actividad eléctrica inusual en el cerebro, lo que le provoco cambios en su manera de pensar y actuar, por ello debe recibir atenciones en un centro asistencia en Rosario.

Los peritos que acudieron a la escena confirmaron que el niño de 5 años recibió 11 CUCHILLAZ0S.

Nisar Esper, intendente de Arroyo Seco están perplejo ante lo sucedido.

Este caso es investigado por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco. Especialistas de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia van a tratar a la adolescente.

Según Roxana, la madre de la niña, “no estaba atravesando un buen momento” y confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, pero sin medicación.

Además del inmenso dolor que siento, me pregunto por qué los especialistas no pudieron hacer más. Esto se pudo evitar."

"Me decían que no podían medicar a mi hija porque no veían nada extraño, pero para mí todo era extraño”, aseguró Roxana madre de los menores.

En ese sentido, se quejó de la atención médica que siempre recibió: “La revisaban dos minutos, nos volvíamos a casa y ella muchas veces tenía la mirada perdida. Le hablaba y no me contestaba. Se enojaba y no entendía por qué. Todo el año así”.

Aunque el caso se encuentra bajo una estricta investigación, Roxana habló de “las voces” que escuchaba su hija. “Ella últimamente me decía que tenía un amigo imaginario."

"Yo le respondía: ‘Dale, ya tenés 13 años. Estás grande para eso’. Y ella me insistía. Decía que hablaba con él y todo”, detalló en medio del dolor.

Y reveló un dato significante: “¿Sabés lo que le dijo mi hija a la psiquiatra que la recibió en el hospital después de quitarle la vida a su hermanito? Le echó la culpa a su amigo imaginario”.

Además, contó que “siempre le pedía por favor que no lastimara a su hermanito” pero que esa vez “no estuvo para salvarlo”.

No hay lugar para tanto dolor y Roxana ahora no sabe cómo continuar: “Él amaba a su hermana. Era un angelito. No tenía nada, pero nada, de maldad”.

A continuación varios videos reportajes de este caso.