Por Santos Vásquez.
MONTE CRISTI – Una menor de 12 años se quitó la vida colgándose dentro de una habitación en la casa donde vivía en compañía de su madre, en Cerro Gordo de Guayubin, pertenecientes a la provincia de Monte Cristi.
La menor fallecida corresponde al nombre Frandelline Pierre, era hija de Dieulen Albert, quien al encontrarla colgada con una soga de nailon atada en el cuello, fue llevada prontamente al hospital municipal de Guayubin, donde los médicos que prestan servicios en la sala de emergencias de dicho centro público de salud la recibieron sin vida.
Una hora después de la joven haber llegado a su casa de la escuela, su madre la halló colgada en su cuarto. Todavía no se sabe porque tomó la decisión esta jovencita de quitarse la vida. Tanto la madre como la hoy occisa son de nacionalidad haitiana.
Las autoridades competentes de Montecristi, entre ellos la médico legista certificaron la perdida de la vida, por lo que le enviaron su cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago en donde se le hará una necropsia para determinar las causas reales del deceso.
En esta ocasión la fotos sí es verdad que no las vas a poder ver, debido que es una niña, no se va a publicar.