Fue encontrada sin vida y con marcas de abuso, una niña de 11 años de edad en la zona de Cachoeria de Pajeú, Minas Gerais, Brasil.
La niña fue identificada como Susana Rocha Silva quien fue ABÜS₳DA SEXÜ₳LM€NTE y luego ultimada por un adolescente de 16 años, quien confesó el hecho a las autoridades.
Según confirmó el padre de la niña, su hija de 11 y el chico de 16 eran novios, pero cuando su hija quiso terminar la relación con el muchacho, este no quiso y por eso le quitó la vida.
El chico de 16 usó mensajes de teléfono celular para amenazar a la niña.
Al periódico El mundo, el padre de la niña, Gilliard Pereira da Silva, dijo que la adolescente sonrió cuando admitió el hecho ante los agentes.
“¿Sabes cuando la persona confirma sin ningún remordimiento? En su testimonio se reía y sonreía cuando dijo que abuso y le quito la vida a mi hija, es la mayor crueldad”, relató el padre.
Este sabia que la niña ya no quería estar con el niño, por lo que habría motivado el acto, pero que nunca pensó que llegara a esos niveles.
El adolescente usó un trozo de madera para golpear a Suzana en la cabeza, luego apretándole el cuello, abuso de ella estando sin vida.
Los parientes habían informado en las redes la desaparición de la niña. Ya que, había salido el fin de semana de casa para ir a la iglesia, donde se realizaba una boda comunitaria.
El padre dijo que toda la ciudad se había movilizado, incluido el alcalde de la ciudad para poder dar con su paradero.
Algunos familiares incluso acudieron a la casa de la adolescente, durante la búsqueda de Suzana, quien dijo desconocer el paradero de la chica.
Inicialmente, negó su participación en el hecho, pero luego confesó.
El padre de Suzana trabajaba en otra ciudad bastante lejos y la visitaba los fines de semana. Dijo que hizo planes para que los dos vivieran juntos, haciendo los documentos de la hija.
“Me dirigía hacia la ciudad para que ella viniera a vivir conmigo. No pude llegar a tiempo debido a que Surgieron problemas en el camino, y pasó esto. Fui a la escena del hecho a ver a mi hija y no la toqué. Solo vi su cuerpecito en el tendido en el piso”, expresó el padre en tono de lamento.
Debajo de las fotos, un video reportaje del caso.