Skip to content

Nicole Rosario en Santo Domingo.

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven llamada Estefany Batista lanzó un grito desesperado pidiendo ayuda para su sobrino bebé, quien se encontraba en una situación preocupante. Dijo que su sobrino tuvo una hija con una mujer llamada Nicole Rosario y la situación se ha complicado mucho.

El señor Batista afirma que se refugió en su casa de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte durante un mes porque alguien intentó quitarle a Nicole. Pero eso no es todo.

Sin embargo, cuando Rosario salió de la casa, tomó un teléfono inteligente que no me pertenecía y se negó a devolverlo cuando se lo pedí. La mujer finalmente devolvió el dispositivo después de presentar una denuncia.

Pero el problema no terminó ahí. Resulta que Rosario estaba exigiendo manutención para su hija, se peleó y casi se tira de cabeza a su bebé de un mes.

Para complicar aún más la situación, se reveló que Rosario usó maquinillas Gillette para herir gravemente a su propia hija, aparentemente con la intención de atrapar al padre de la niña, Michael Batista, y eso lo ha dejado al parecer claro.

Este último afirma que el taxista fue testigo de estos hechos y que todo el incidente es un intento de manchar y dañar su reputación.

En redes sociales se compartió un video que muestra a Estefany Batista y su sobrino buscando justicia, donde expresaron temor por sus vidas.

También menciona el apoyo de una organización criminal que apoya a Nicole Rosario, generando preocupación por su seguridad. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y no permitan que pase nada peor.

Si las autoridades desean comunicarse con el denunciante con respecto a este asunto, llame al 809-821-9191.

ENLACE A LA FOTO DE LA BEBÉ