Skip to content

Nicol Dorrejo

febrero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran pesar informamos el trágico fallecimiento de Nicol Dorrejo Nuñez, una joven de tan solo 23 años, a causa del dengue en Ranchito de los Peralta, Puerto Plata.

Nicole falleció durante tratamiento en un centro de salud de Santiago.

Este lamentable suceso conmovió a toda la comunidad. Sobre todo porque Nicole era sobrina del respetado congresista del PLD Ramón Alberto Drejo, conocido cariñosamente como “Momy”.

Esta noticia ha causado una profunda tristeza entre familiares, amigos y allegados que recuerdan a Nicole como una persona vibrante y prometedora.

Su familia extendida y toda la comunidad lamentan su partida prematura y están unidos en sus esfuerzos para apoyar a la familia Dorejo Nuñez durante este momento tan difícil.

En medio de nuestro dolor y pesar, extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Nicole Drejo Nuñez y a todos los que los conocieron y amaron.