Skip to content

Nichole Bradshaw

octubre 18, 2022

Una madre acusada de quitarle la vida a su hija de 5 años está programada para comparecer ante el tribunal el martes, el suceso ocurrió en Tomball, Texas, Estados Unidos.

Los detalles de lo que le sucedió a la niña son espantosos e inquietantes. El presunto suceso conmocionó a todos los que conocían a la niña.

Como Nichole Bradshaw, de 5 años, fue identificada la niña, quien siempre estaba sonriendo, pero las autoridades dijeron que el final de su vida fue horrible.

Su madre Melissa White Towne  supuestamente le dijo a la policía que le quitó la vida a la niña porque su hija era "mala y ya no quería tener nada que ver con ella".

Los Servicios de Protección Infantil confirmaron a un medio de información que Towne había tenido tratos previos con la agencia y no tenía la custodia de Nichole.

El progenitor de Nichole tenía la custodia de ella, de acuerdo a miembros de la familia.

Los investigadores ahora están tratando de averiguar cómo Towne logró atrapar a Nichole el día del hecho.

Mientras tanto, la familia de la niña está desconsolada.

"Ella no se lo merecía, ni siquiera había tenido la oportunidad de vivir", dijo Amber Bradshaw, la tía de Nichole. "Ella nunca lastimó a nadie. Ni pasaría por encima de una hormiga. Amaba a los animales".

La niña de 5 años conocida como Nichole siempre sonríe en las fotos, pero el horror que soportó es inimaginable.

Su madre, Melissa Towne, está acusada de llevarla al bosque el domingo, cortarle el cuello con un CÜCH❙LL0 y asfixiarla, en Spring Creek Park.

En la corte, se reveló que cuando se dio cuenta de que el CÜCH❙LL0 no había M₳T₳D0 a Nichole, la ESTR₳NGULÓ durante más de media hora.

Nichole luchó y, en un momento, incluso le suplicó a su madre y le dijo: "Me he portado bien".

La madre respondió: "Deja de luchar contra esto", según los registros.

Towne luego dijo que se sentó encima de su hija, le tapó la boca con la mano y colocó una bolsa de basura sobre su cabeza.

Las investigaciones de CPS son confidenciales, por lo que un vocero dijo que no podía dar más detalles de lo sucedido.

Uno de los antiguos vecinos de Towne dijo que tuvo que llamar a la policía varias veces.

"Siempre supimos que tenía problemas mentales", dijo Alan Pffar. "Ella tenía discusiones con mi buzón sin razón".
Pffar dijo que tuvo que poner cámaras de seguridad debido a Towne.

"Una vez, ella estaba golpeando un auto", dijo Pffar. "No me daba cuenta de que era de ella. Lo estaba golpeando con un bate de béisbol".

Los allegados a la familia cuentan que Nichole vivió con su padre y su madrastra en Magnolia durante un tiempo. Los vecinos que viven en la misma calle dijeron que todos se turnaron para cuidar a Nichole.

"Estaba pidiendo ayuda, y cada vez que podíamos, todos ayudábamos", dijo un vecino, que quiere permanecer en el anonimato.

"Él la amaba. Era el mejor papá que podía ser. Todos sabíamos que algo andaba mal y el quería algo bueno para su bebé".

"No queríamos que le pasara nada, por eso la teníamos alejada, así que tratamos de hacer lo mejor que se pudo hacer. Pero no puedo imaginarme a nadie haciéndole eso a un niño, y cuando descubres que es alguien que conoces, y especialmente una dulce bebé, te rompe el corazón".

Según CPS, Towne tiene otros tres hijos de entre 2 y 18 años. Están a salvo y viven con otros miembros de la familia.

Sin embargo, Nichole era la única hija de su padre.

Los familiares dijeron que el padre tenía la custodia de ella desde su nacimiento. Amber Bradshaw es la tía de Nicole y durante más de un año también fue su niñera.

"Él vivió y respiró por ella. Cuando sucedió, me rompió el corazón tanto como al suyo, simplemente me derribó por completo", dijo Bradshaw. "Ella no se merecía esto".

Bradshaw finalmente dirigió la ira hacia la madre de su sobrina.

"¿Cómo te atreves? ¿Qué te da derecho a decidir cuándo alguien puede vivir y cuándo no? El por qué es lo último. Solo me gustaría preguntarle por qué", dijo.

Towne está acusado de H0M❙C❙D❙0 capital y tras las rejas con una fianza de 15 millones de dólares y comparecerá ante un juez a las 9 am de este martes.