Skip to content

Nexfi Andújar Frías

enero 13, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Respecto a los hechos, un fatal accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este sábado en el municipio de Arroyo Baril (municipio de Samaná) cobró la vida de un joven.

Ella es Nexfi Andújar Frías, de 25 años, residente de Los Corales. Fue atropellado por un vehículo en movimiento (autobús) en la carretera Aloro Baril-Samaná y ya no existe con vida.

os restos mortales fueron entregados a sus familiares, para su cristiana sepultura, pero previo a esto El cuerpo sin vida fue trasladado al Hospital Municipal Leopoldo Pou del lugar.

Un comité de unidades de la DIGESSET, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Alerta de Emergencias y Seguridad (9-1-1) arribaron al lugar del incidente, brindaron la asistencia correspondiente y acordonaron el lugar del incidente. .