Skip to content

Nelvison Moran

enero 9, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos informan sobre el fallecido este domingo de un joven en el distrito municipal Limón de Villa González de la provincia de Santiago, tras recibir varios impactos por arma de fuego.

El hoy occiso que se suma a la larga lista de afectados por la ola de violencia que arropa la Republica Dominicana ha sido identificada como Nelvison Moran.

El joven Nelvison Moran, terminó falleciendo luego de recibir múltiples D❙SP₳R0S, cuando se trasladaba en una yipeta, la mañana de hoy domingo 8 de enero.

Por el momento, se informó de que no hay nadie en custodia por el caso. Por lo que sus familiares, amigos y cercanos piden a las autoridades que profundicen en el caso para dar con los malhechores que le quitaron la vida a este joven.