Skip to content

Nelson Martínez

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nelson Martínez, de 83 años, sufrió graves quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo cuando se produjo una explosión a la 1 de la madrugada en su casa ubicada en el número 52 de la calle Santana en el municipio de Huto, Puerto Rico, el incidente ocurrió a la medianoche. Martes.

La explosión ocurrió mientras Martínez intentaba encender la estufa de la casa.

Parece que encendió el mechero y encendió el fuego, aunque su método de prendarla era conocido para él, no sabia que provocaría una explosión que casi lo mata y lesiona gravemente su cuerpo.

Después de esto, llevaron a Nelson a ver a un médico. Ingresó en el Hospital Leopoldo Martínez.

Se informó que la Ambulancia Funeraria de San Miguel fue tomada por el Sistema Nacional de Asistencia de Emergencias en Seguridad (9-1-1), el cual no llegó al lugar a pesar de las reiteradas advertencias de familiares de los heridos.

El cuerpo de bomberos, encabezado por el jefe Julito Mejía, respondió rápidamente. El jefe del ejército dijo que la explosión no provocó un incendio y que se estaba llevando a cabo una vigilancia de alto nivel en todas las zonas residenciales para garantizar la seguridad.

Debido a la gravedad del incendio, la víctima fue trasladada al Hospital Santo Domingo. Al fondo está el edificio donde se produjo la explosión.

Los agentes están investigando la causa del accidente.