Skip to content

Nelson Martínez

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tristes noticias también han llegado desde la ciudad de Vila Tapia, o más precisamente de la ciudad de Sabana Angosta. Allí, otro joven sufrió un accidente de tráfico y murió inesperadamente.

La causa exacta de la muerte de esta persona aún no se ha determinado, y el incidente causó gran agitación entre los residentes que lamentan la prematura muerte del joven Nelson.

Oramos para que su alma descanse en paz y que su familia encuentre consuelo en la fe y el amor que este joven recibió de quienes lo rodearon y cuidaron durante toda su vida.