Skip to content

Nelson David Recio

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Trágicamente, el joven Nelson David Recio aparentemente murió de un ataque cardíaco durante la conclusión de una campaña electoral local para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Neiba, provincia de Bahoruco.

Según informes de testigos presenciales, el joven trabajaba como asistente del director de Educación de la Región 18, Alexander Colón, y estaba luchando con actividades políticas cuando repentinamente perdió el conocimiento.

Ante esta emergencia, el señor Recio fue trasladado inmediatamente al Hospital San Bartolomé, pero lamentablemente fue declarado muerto poco después de llegar. Creen que la causa podría ser un ataque cardíaco.

La noticia de su muerte provocó la parálisis de la caravana política, pero para entonces ya casi había terminado.

Este triste hecho conmocionó a la comunidad política y sus seres queridos, quienes lamentaron la muerte de este joven en un momento de celebración sumamente importante para el partido.

ENLACE A LA HISTORIA