Skip to content

Nelly Swing la Rompeola

enero 23, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unos días publicamos una publicación dando cuenta de una demanda contra la famosa cantante de música clásica Nelly Francisca Torres Torres, conocida artísticamente como "Nelly Swing La Rompeola".

Esta demanda fue presentada nada menos que por Pascual Cava, su exrepresentante artístico, en nombre de Area809Group INC, la empresa Management Artist Agement, Area809Group INC.

La discográfica fichó a Nelly Swing el pasado enero de 2020 después de que la cantante en cuestión incumpliera el contrato de la artista.

Nelly se enfrenta actualmente a esta demanda, exigiendo P20 millones, que supuestamente Kaba invirtió en ella para cubrir gastos relacionados con gestión de imagen, posicionamiento, publicidad, compra de equipos de música, etc.

Este monto fue solicitado y anunciado a través de un aviso del alguacil, y el esposo de la cantante, Waldy Medina, quien también pertenece al típico grupo de imputados, ya recibió este aviso.

Mayorvanex Peña, representante legal del empresario (Pascual Cava), dijo que el caso ya está radicado en la Cámara de Comercio e Industria del estado Valverde en Mao y que estamos a la espera de la fecha del caso para fijar la Audiencia.

En las próximas horas el contrato firmado será depositado en la Cámara de Comercio maoísta, y también se presentarán testigos que acrediten el acuerdo entre Pascual Caba y Nelly Swing.

Además, en declaraciones a periodistas de Listín Diario Media, le dará un plazo al cantante para que presente un informe detallado sobre todas las actividades, fiestas y giras internacionales que se realizaron el año pasado. Lo mantendremos informado sobre cualquier detalle que surja relacionado con la audiencia.