Skip to content

Nelfi Luna Castro

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video que circuló en redes sociales en las últimas horas muestra a un conductor remolcando un auto por las calles de Villa González, Santiago, porque no tiene dinero para pagarle por los danos que le hizo a su auto.

De este incidente nos enteramos a través de registros policiales enviados al Inspector de Policía de Villa González, al Teniente López Tamares PN y al Jefe de Policía. El alcalde Marte Ulloa PN, quien informó sobre el operativo vía telefónica en la Dirección Distrital 5629, dijo que en la Carretera Palmar Abajo se encontraba un auto modelo Chevrolet Blazer, placa azul G174212, chasis 1GNDT135622398101, propiedad de la ciudadana Nelfi Luna Castro, estatutaria 135622398101, Propiedad ciudadana de Nelfi Luna Castro, mayor de edad. 402-2583390-0, vecino de la calle la Calle Napier Díaz, en La Lomita de Villa González, quien era el chofer del vehículo que estaba arrastrando detrás de él la motocicleta de manera poco juiciosa.

Motocicleta Suzuki, modelo Ax100, sin descripción, propiedad del ciudadano Pablo Yunior García Moran, mayor de edad, acreedor. 402-2726998-8, ubicado en la calle principal de Palmar Abajo Sector Papayo.

El detenido deberá comparecer ante las autoridades por los daños causados ​​por el hecho. Vídeo a continuación.