Skip to content

Nashla Ariana Pichardo Veras

septiembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de 14 años perdió la vida mientras dormía en su casa de dos pisos en esta localidad, según una trágica noticia que ha sacudido la tranquilidad de toda la comunidad bonaerense en Santiago en estos momentos.

El terrible hecho ocurrió cuando un vecino realizaba disparos al pasar por la casa, y lamentablemente uno de los impactos ingresó al domicilio y mató trágicamente a la joven Nashla Ariana Pichardo Veras, quien estaba profundamente dormido en su habitación.

Desafortunadamente, debido a que un seno resultó afectado de manera fatal, la joven falleció de inmediato, dejando a su familia y amigos con un dolor insoportable.

Cabe señalar que existe un lugar supuestamente llamado El Punto de Los Salados, donde se consumen sustancias ilegales, cercano a la vivienda donde murió este adolescente.

Las autoridades locales están investigando la situación para arrojar más luz sobre los hechos y tomar las acciones legales necesarias en relación con este trágico suceso.

Los familiares necesitan encontrar consuelo y paz en estos momentos. Nuestros pensamientos están con todos ellos. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame por la inevitable e inesperada pérdida de la jovencita.