Por Jun Miguel Matos / El Vocero de Puerto Rico
En Puerto Nuevo de San Juan, una mujer de nombre Narda Castillo sufrió múltiples heridas cortantes alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo, según el reporte preliminar.
En el cruce de las avenidas De Diego y Piero ocurrió el ataque. Luego del incidente, la víctima fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció trágicamente poco tiempo después mientras recibía atención avanzada por parte de profesionales de la salud.
Miembros de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Puerto Rico, han iniciado su parte en la investigación de este homicidio mientras revisan grabaciones de negocios cercanos a la intersección donde se cometió el crimen. Las imágenes del ataque muestran a dos hombres, uno de los cuales golpea a la víctima mientras el otro le propina los est0cadas que le quitaron la vida.
La víctima, según la policía, residía en un apartamento en la Avenida De Diego y se pensaba que tenía problemas de salud mental.
También ha mencionado que ha sido atacada anteriormente, supuestamente como resultado de su costumbre de "voltear los botes de basura" de los negocios cercanos.
Las investigaciones siguen para aclarar los detalles y la manera exactas de este trágico caso. Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento tan duro por el que estan pasando todos.