Una estudiante hondureña, de unos 12 años, originaria de El Paraíso, oriente de Honduras, acabó con su vida la noche de este lunes, días después de que su madre murió.
Nahomy Zúniga, como fue identificada por familia y amigos, fue trasladada al hospital Gabriela Alvarado luego de ingerir veneno en su casa de habitación en la colonia El Carmen.
Sin embargo, al llegar al centro hospitalario fue declarada muerta por los médicos de turno. A través de redes sociales los familiares, amigos y conocidos de la menor, a quien llamaban 'Peki' de cariño, han lamentado su fatal decisión.
Nahomy estaba estudiando e incluso pertenecía a la banda de guerra, tal como muestran fotografías compartidas en redes.
Se desconoce dónde será velada y enterrada la joven hondureña, quien ahora solo vivirá en los recuerdos de sus excompañeros y amigos.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.