Skip to content

Mujer M4TA su marido.

abril 11, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

ESPAILLAT – Una mujer le quitó la vida a su esposo, en un hecho poco común que tuvo lugar en la avenida Sosa de la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

El hecho prácticamente acaba de suceder, fue la noche de este domingo 10 de abril, hay pocos detalles, pero tenemos información de que la pareja venía teniendo problemas desde hace un tiempo y discutían mucho.

Por ahora se ha informado que la mujer responde al nombre de Neney, y el hombre fue identificado solo como Sasá.

Los datos obtenidos revelan que cuando la pareja regresó de un río, sostuvieron una acalorada discusión y la mujer terminó dándole una EST0C4DA al hombre que le quitó la vida al instante, otro informe dice que le habría dado con un objeto contundente en la cabeza.

En este video se puede ver los agentes policiales se la llevan detenida, mientras, al parecer, recibe apoyo de las otras que están presente.

ENLACE A LA FOTO