Un joven taxista de 25 años, identificado como Alfrayin José Durán Polanco, quien fue hallado muerto la mañana de este miércoles, esto de acuerdo a diferente redes sociales, que hablaron de este caso.
El hecho fue notificado de inmediato a las autoridades, quienes realizaron los trámites correspondientes en dicho caso.
Una fuente cercana precisó que el ahora occiso había estacionado su automóvil en el estacionamiento de un supermercado la noche del martes, y luego subió a otro carro, y desde entonces, se había perdido todo rastro del joven.
Vecinos de la comunidad de Rancho los Plátanos, Villa Trina, en la provincia de Espaillat, fue que hallaron el cuerpo sin vida y su vehículo abandonado frente a un negocio en Moca.
El cuerpo tiene una herida de bala en el tórax, según el dictamen forense preliminar.
Mientras que por el hecho la Policía Nacional de Moca investiga a varias personas y maneja la hipótesis en torno a antiguas disputas personales entre la víctima y otros sujetos en proceso de identificación, dijo el uniformado, aunque informó que hasta ayer no hubo ningún detenido en relación con el hecho.
La esposa de Durán Polanco, Aniurka Estefhania Rodríguez, en declaraciones a policías de Moca, explicó que su pareja salió la noche del pasado martes en un vehículo con otras dos personas.
Para dar con los responsables del asesinato de Alfraylin Durán, las autoridades de Mocana indicaron que ya iniciaron las investigaciones del hecho.
El médico legista hizo su trabajo y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
A través de esta instalación, informamos a toda nuestra audiencia de un nuevo audiovisual que acaba de ser revelado, donde presuntamente aparecen el joven taxista y el asaltante, momentos en los que sucede el hecho.