Skip to content

Miobis Antonio Peña Almánzar

enero 30, 2025

Miobis Antonio Peña Almánzar, un delincuente con amplio historial, fue abatido tras un enfrentamiento con agentes de la policía en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Santo Domingo, RD.- Un reconocido delincuente con un extenso historial delictivo, identificado como Miobis Antonio Peña Almánzar, fue abatido por agentes de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM) durante un enfrentamiento a tiros en el sector La Nueva Barquita, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Peña Almánzar había atacado a los agentes con un arma de fuego ilegal, lo que obligó a los oficiales a repeler la agresión, resultando el delincuente con heridas fatales.

El individuo estaba vinculado a varios delitos, incluyendo robos, atracos y asaltos violentos con armas de fuego y objetos cortantes. Junto a su cómplice, Aneury Rodríguez Almánzar (a) El Rubio, cometió múltiples actos delictivos, entre ellos el asalto de dos personas el pasado martes, un hecho captado en video.

Tras la captura de “El Rubio”, la Policía Nacional recuperó celulares, documentos personales y otras pertenencias de las víctimas.

Las autoridades seguirán luchando contra la delincuencia en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.