Skip to content

Mileidy en Mata Chalupe

febrero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Endelson Noticias

Nuestros medios informan con gran pesar la sumamente trágica noticia ocurrida en la localidad de Mata Chalupe, cerca del nuevo cementerio, en la vía principal de Higüey, en el departamento de La Altagracia, donde una joven mujer ha llegado a su fin. El incidente causó gran enojo entre los vecinos del lugar debido a la presencia de una mujer llamada Milady de esta zona.

Según medios locales, la víctima se dirigía a su casa luego de dejar a su esposo en la parada de autobús la mañana de este domingo cuando fue atropellada y abandonada en el lugar del hecho.

Un transeúnte que descubrió el cuerpo llamó a los servicios de emergencia, pero lamentablemente la mujer ya estaba muerta en el lugar, provocando más enojo de las personas cercanas.

Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos del fallecido en este momento difícil. que descanse en paz.