Skip to content

Miledys Osoria

mayo 23, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO RODRIGUEZ – La tarde de este domingo, la señora Miledys Osoria perdió lamentablemente la vida. La hoy occisa era oriunda de la comunidad de Amacey Picao de Palmarejo, Santiago Rodríguez.

Miledys se desplazaba en una motocicleta que conducían su hija, cuando fueron impactada por el conductor de una camioneta blanca, frente a la planta de gas de Cañada Grande, Monción.

La dama fue trasladada aún vida al Centro Médico Dr. Morel, pero lamentablemente falleció a consecuencia de los G0LPES recibidos.

A continuación el triste video y fotos desde el lugar del hecho.

ENLACE A LAS FOTOS