Skip to content

Miguelangel Castro Toribio

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este martes 13 de febrero, en San Francisco de Macorís, involucraremos a toda la audiencia con el caso de Miguelangel Castro Toribio, un pequeño de solo 4 años. El cuerpo de este niño acaba de dejar de funcionar de manera vital.

La comunidad local supo que los familiares del fallecido hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan esta alarmante situación de la enfermedad que ya se ha cobrado la vida de muchos niños de la zona. Estamos muy conmocionado por esta noticia.

Se insta a las autoridades sanitarias a tomar medidas urgentes para detener la propagación del dengue y garantizar la salud y seguridad del público, especialmente de los más delicados.