En el norte de Santander de Colombia, fueron velados con mucho dolor y con el corazón roto, una familia que había sido ultimada esta semana.
Las víctimas son Miguel Ángel López Rojas de la funeraria San Miguel del municipio de Tibú, en el hecho murieron 3 personas, el propietario Miguel quien conducía el vehículo, su esposa Zulay Duran Pacheco y su hijo de apenas unos meses de nacido.
Un grupo armado le habría hecho la orden de pare y al hacer caso omiso le dispararon en repetidas ocasiones con armas de largas.
En la parte de atrás del vehículo viajaba otro menor de edad al parecer podría ser su hijo mayor quien por fortuna resultó ileso de esta masacre y fue quien habría informado sobre este trágico hecho de su familia.
Se recuerda que los acusados de cometer este atros ataque, fueron los Autodefensas Gaitanistas de Colombia mejor conocidos como los “EL CLAN DEL GOLFO”.
Por su parte, el alcalde de Tibú, Richar Claro, se pronunció a través de la red social X sobre este hecho y rechazó de manera categórica esta masacre que enluta a una familia en esta zona del Catatumbo, que ha sido marcada por la violencia desde hace años.
— Zawller AC (@Zawller615) January 20, 2025
ENLACE A LAS IMÁGENES
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.