Skip to content

Miguel Onesimo Johnson

enero 31, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una serie de lamentables hechos resultaron en la muerte de un hombre a manos de otro hombre en el barrio Punta Pescadora de San Pedro de Macorís. La víctima, identificada como Miguel Onésimo Johnson, de 51 años, conocido como Gañao, fue salvajemente golpeado y falleció trágicamente.

Por ahora todavía no se han dado a conocer detalles del agresor, ni se ha revelado un posible motivo de este mortal acto. La falta de información sobre este incidente ha causado ansiedad y malestar en la comunidad.

Cabe señalar que Johnson sufrió una fractura clásica, como lo demuestra el yeso en una pierna. Lamentablemente, a pesar de ser asistido por la unidad del Sistema Nacional de Seguridad Médica de Emergencias (9-1-1), llegó al Hospital Antonio Musa sin signos vitales.

Las autoridades locales se encuentran realizando una investigación correspondiente para determinar los detalles del incidente, identificar a los responsables y determinar las circunstancias que llevaron a este final fatal.