Skip to content

Miguel Francisco

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven llamado Miguel Francisco pidió a las autoridades considerar su caso, alegando que temía la muerte y fue agredido sexualmente por un hombre llamado Celo Abreu, buscando justicia tras brutal asesinato con armas blancas. .

La víctima sufrió politraumatismos por personas que convivían con él en una casa de Las Palmas de San Francisco Macorís.

“Cuando él no tiene pa’ lo de él, entonces amanece aburrido. Yo iba bajando los escalones, y sin yo darme cuenta, me dio ese”, admitió la víctima.

Según Francisco, el delincuente hizo esto luego de empacar sus pertenencias y salir de la casa donde se hospedaba. Asimismo, dijo que las cosas escalaron porque acusó a Abreu de robar la caja de memorias. Esperamos que se investigue lo sucedido para descubrir a los culpables. VER EL VIDEO.