Skip to content

Miguel Castro y Adelaida Mateo

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una tarde dominical en la provincia La Altagracia, específicamente en el cruce de Ramón Gordo, en Benerito, se informa que un hombre y una mujer resultaron heridos tras haberse involucrado en un fuerte accidente.

Las personas afectadas fueron las nombradas como Miguel Castro y Adelaida Mateo, provenientes de Higüey, y según se conoció, sufrieron el percance cuando la camioneta en la que se transportaban colisionó contra un poste del tendido eléctrico, aunque no se han determinado las causas del suceso.

La escena del accidente movilizó a los servicios de emergencia, siendo asistidos de inmediato por los paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1. Deseamos la pronta recuperación para ambos y aprovechamos este medio para hacer un llamado a la importancia de la prudencia y el respeto hacia las normas de tránsito.

ENLACE A LAS FOTOS DE LOS AFECTADOS