Skip to content

Miguel Bautista

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho ocurrido la mañana del pasado viernes en la carretera La Suiza, La Tomás, San Cristóbal, un joven identificado como Miguel Bautista fue ultimado por efectivos de la Policía Nacional quienes lo detuvieron mientras realizaban una maniobra criminal.

Al momento del hecho, robó a un trabajador de la zona, sabiendo que la policía ya se encontraba en el lugar, logrando neutralizar a los delincuentes, quienes terminaron sin vida allí luego de que se enfrentaran a tiros.

Las autoridades continúan investigando la causa exacta del deceso del sociópata. Ahora el tipo estará tranquilo y ofrezco mi más sentido pésame a su afligida familia.