San José de Ocoa está de luto por la pérdida del joven que era llamado Miguel Ángel Pujols Ortiz, alias "Chiky", residente del sector Pueblo Abajo del municipio de Ocoa, quien falleció en un hospital privado de Santo Domingo por complicaciones del dengue. El joven estuvo ingresado en el hospital local durante varios días antes de ser enviado a la capital, donde falleció trágicamente en las primeras horas de este día.
Este domingo los restos de Miguel Ángel serán sepultados en el cementerio del fraccionamiento San Antonio del municipio de Ocoa, donde serán sepultados en la Funeraria Sánchez.
Por otro lado, se informa que al menos 19 personas más han contraído esta peligrosa enfermedad, algunas de las cuales han sido internadas en clínicas privadas y públicas de San José de Ocoa y Peravia. Además, tres niños están siendo tratados en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral por el mismo problema.
Los ciudadanos piden a las autoridades sanitarias que adopten medidas inmediatas y eficaces para detener la propagación de la enfermedad y salvaguardar la salud pública ante esta preocupante situación. Las autoridades en el campo de la medicina siguen de cerca la situación y se espera una respuesta rápida para contener esta emergencia de salud pública.