Skip to content

Miguel Ángel Marizan

octubre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Para denunciar una serie de amenazas de muerte que está recibiendo, un hombre que vive en San Francisco de Macorís, específicamente en la calle 13 entre 8 y 4 del sector San Martín (Rabo e Chivo), se presentó ante la Policía Regional Noreste. Dominio.

Según el denunciante nombrado Miguel Ángel Marizan, estas amenazas provienen de la abuela y madre de cuatro hijos a quienes había reprendido anteriormente.

Cuando Marizan reprendió a los niños por jugar con un tanque de gasolina en un autobús en su propiedad, ocurrió el incidente. Para llamar su atención y que dejaran de jugar con el objeto dañino, les dio a cada uno una palmada en unas chanclas, tal y como describe en el vídeo.

Pero esta acción enfureció a la madre de uno de los niños, quien más tarde apareció en la casa de Marizan y amenazó con quitarle la vida.

Marizan pidió a las autoridades que intervengan para resolver el asunto y detener cualquier daño potencial por preocupación por su seguridad.

Las autoridades han sido informadas de la circunstancia y se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad y el bienestar del denunciante.