Este lunes por la tarde un niño de 2 años de edad perdió la vida tras estar jugando en la calle junto a otros niños, la tragedia ocurrió cuando el pequeño chocó de frente contra otro niño y al caer de espalda se golpeo fuertemente la cabeza contra el suelo.
Este hecho que ha consternado los habitantes del lugar ocurrió en la calle Pino en Abaran, Murcia, España.
Cuando un grupo de niños estaba jugando en la calle fue el momento cuando el suceso tuvo lugar, a las 20.00 horas, el menor de dos años chocó con otro más corpulento mientras ellos corrían, al caer de espaldas se dio un G0LPE en la cabeza.
Al lugar acudieron servicios sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida al niño, que perdió la vida casi instantáneamente.
Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el juez de guardia también acudieron al lugar del lamentable suceso.
La Guardia Civil ha confirmado que la primera hipótesis es un caso accidental, aunque ha abierto diligencias y este martes tendrá lugar la autopsia para descartar otros posibles motivos.
Para dar la voz de alarma una vecina fue la primera que llamó a Emergencias diciendo que se había caído en la calle un niño y se encontraba inconsciente.
Por parte de los familiares del difunto y los efectivos de la Benemérita se vivieron escenas de profundo dolor y tristeza.
Llamaron de nuevo a Emergencias para solicitar otra ambulancia, con el fin de dar asistencia sanitaria y humana al que la necesitara.
Enviemos toda nuestra fuerza y comentarios a esta familia que hoy atraviesa este gran pesar.