Skip to content

Michel Caoba

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En noticias recientes, medios locales de Puerto Plata anunciaron que falleció un hombre que dedicó su vida a proteger los recursos naturales de su región y país.

Michel Gay Grociel, también conocido como "Michel Caoba", habría perdido sus signos vitales después de sufrir un ataque cardíaco. Hoy sus seres queridos y toda la comunidad puertoplatense se encuentran en estado de shock por esta muerte repentina.

Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos a través de este medio. Que Dios le conceda paz y gloria en su infinita misericordia. Amén.

ENLACE A LA FOTO DE MICHEL