Skip to content

Michael Reyes García Payano

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente la tarde del martes, un joven llamado Michael Reyes García Payano sufrió un percance que lo llevó a perder su vida y el nombrado Alberto de la Cruz resultó lesionado mientras se disponían a derribar los muros de una iglesia que iba a ser reconstruida.

Este lamentable hecho, que entristece a todo el barrio, ocurrió en el barrio Las Garitas de Sánchez, Samaná.

El cuerpo de Michael fue llevado inmediatamente a su casa por su familia y el hombre herido fue llevado a un centro de salud, el Hospital Alberto Grautreaux de Sánchez.

El médico de guardia le diagnosticó heridas contundentes en rostro, labio inferior y cuero cabelludo, y traumatismo craneoencefálico leve.