Skip to content

Mensaje del falso hijo de Gómez Díaz a la Miss Villa Altagracia

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El hijo falso de Gómez Díaz revela que las jóvenes deberían estarle agradecidas. Porque si no fuera por él, nadie sabría de ella ahora.

El tipo que dice ser hijo del famoso empresario Juan Ramón Gómez Díaz le envió un contundente mensaje a la señorita Villa Altagracia a través de un video audiovisual en la red social Instagram.

Este video se volvió viral precisamente porque la persona en cuestión le dijo a la ganadora del concurso que debía agradecerle el gesto que hizo durante el evento.

“No te quedaste ni el apartamento ni el CRV. Te di la gloria, pero no me agradeciste. De antes de darles las gracias a Dios primeramente y a mí, porque a ti nadie te iba a conocer si no es por mí, porque yo sí tengo lo mío de verdad”, manifestó.