Skip to content

Mensaje de Yailín

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

"La Más Viral" Yailin contó a sus fans vía Instagram que hace once días fue arrestada en Miami por "agredir" a su amigo, el rapero Tekashi69.

La celebridad, quien es famosa por su nueva canción "Bad bxtch" con Tekashi69, mencionó la polémica generada por este incidente en su mensaje.

En su discurso, Yalin pidió "olvidar el pasado" y enfatizó que los problemas que se enfrentan ayudan a las personas a crecer y madurar.

La actriz, quien ha demostrado su capacidad de trabajar duro, expresó su amor por el equipo “Team Chivirica” deseándoles una Feliz Navidad.

Sus discípulos, sin embargo, adoptaron un enfoque diferente. Algunas personas interpretaron que Yailin estaba aprovechando la polémica del 14 de diciembre para promocionar su nueva canción.

Hubo muchas críticas y lamento que la artista perdió credibilidad y no ayudó a aclarar la situación.

Las opiniones expresadas de algunos seguidores son "No quiero saber más de tí","Perdiste la confianza y te perdiste a ti mismo", "El dinero es más fuerte que la dignidad y el respeto", mostrando así decepción y otros falta de confianza entre algunos de sus fanáticos, y ahora ya no creen tanto en Yailin.