Dos estudiantes de secundaria fueron encontrados sin vida a tiros a dos millas de una de sus casas.
Lyric Woods, de 14 años, y Devin Clark, de 18, quienes eran buenos amigos, fueron reportados como desaparecidos este fin de semana.
Fueron encontrados sin vida el domingo en el oeste del Condado de Orange, California, Estados Unidos.
Los dos hombres que los encontraron llamaron a las autoridades y los oficiales iniciaron una investigación del hecho.
El padrastro de la chica, dijo que se duchó alrededor de las 11 de la noche del viernes. El sábado por la mañana, cuando fue a despertarla, notó que Lyric no estaba.
El padrastro le dijo a la policía que cree que ella se fue por una puerta trasera el viernes por la noche.
El informe también establece que Lyric dejó todas sus cosas en su habitación, excepto su iPad, por lo que no pensó que se había escapado.
Luego iniciaron la búsqueda de la adolescente, la cual llevó a las autoridades a los senderos y puestos de caza de Backwoods y usaron un perro K-9 para buscarla.
Se determinó, con la ayuda del perro y la funda de la almohada de Woods, que Lyric salió de su casa y atravesó un bosque por donde pasaban vehículos de cuatro ruedas, según el informe.
Lyric fue vista por un vecino en el automóvil en esa área a las 3 am del sábado y los agentes creen que alguien en un vehículo la llevó.
Su teléfono, iPad y computadora portátil fueron tomados como evidencia.
Al día siguiente, el domingo, hombres que viajaban en vehículos todo terreno encontraron el cuerpo sin vida de Lyric Woods, y su lado el cuerpo sin vida de su amigo Devin Clark.
Los dos cuerpos alrededor de las 3:00 p. m. cerca de una servidumbre de línea eléctrica en la parte occidental del condado.
Las autoridades siguieron investigando, sin revelar muchos detalles para no entorpecer las investigaciones, pero informaron que por el hecho buscan a un joven de 17 años como el responsable de haberles quitado la vida.
"A través del arduo trabajo de mis investigadores, junto con la ayuda del personal de muchas otras agencias policiales, hemos identificado a un sospechoso del crimen", reveló el alguacil Charles Blackwood.
“Ahora trabajaremos con las autoridades locales, estatales y federales para detener y presentar al sospechoso para que responda ante la justicia”.
Hasta ahora el sospechoso no ha sido atrapado y las familias esperan respuestas de las autoridades, para saber qué fue lo que realmente sucedió en este caso, que hasta ahora es un misterio.