Skip to content

Melvin Bonifacio Abreu

enero 28, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Publicado por: Cairo Álvarez

La madrugada de este domingo 28 de enero ocurrió un nuevo hecho violento en la calle Independencia de Jarabacoa, La Vega. El incidente dejó al joven en estado delicado y lamentablemente falleció unas horas después. .

Existen varias versiones sobre este accidente, una de las víctimas afirma que el joven fue atropellado por un auto, mientras que otra versión afirma que el joven fue atropellado por un auto que lo adelantaba, perdió el control y derrapó. Por lo tanto, corresponde a las autoridades interesadas establecer la realidad de los hechos y la correspondiente confirmación técnica.

La víctima, Melvin Bonifacio Abreu, alias "El Real", de 24 años, con su deceso dejó a su familia en un duelo desgarrador tras este inesperado hecho.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa llegó al lugar del accidente y luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a urgencias del centro comunitario de la ciudad, donde fue atendido nuevamente y luego trasladado al hospital. luego fue trasladado a un centro de salud privado en la ciudad de La Vega, donde lamentablemente falleció a causa de los traumas dejado por el accidente.