Skip to content

Melissa en La Vega.

enero 30, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Rincón, provincia de La Vega. El cuerpo de una niña haitiana, identificada únicamente como Melissa y que se estima que tiene entre 6 y 8 años, fue encontrado bajo el agua en un canal de riego.

Las circunstancias de este lamentable suceso han dado lugar a diversas especulaciones. Hay dos posibilidades: la niña fue empujada al agua por un amigo o la niña cayó sola al agua.

Tras el hallazgo, el Cuerpo de Bomberos de Jima Abajo realizó operaciones de rescate y trasladó el cuerpo a un hospital municipal local.

Desafortunadamente, las autoridades locales confirmaron que los esfuerzos fueron en vano ya que la niña ya había fallecido antes de ser encontrada.