Skip to content

Meliandry Elizabeth Mejia

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad local de El Ceibo se encuentra impactada por la tragedia con el repentino fallecimiento físico de Melandry Elizabeth Mejía, una joven que falleció de manera impactante, dejando atrás muchos sueños y deseos.

Esta joven era hija de Mello, un empresario propietario de una piscina a 7 kilómetros de la mencionada ciudad.

Los informes iniciales de este lamentable hecho indican que la jovencita Melandry sufrió un infarto fulminante y falleció inmediatamente.

Los familiares y amigos cercanos se encuentran en profunda tristeza y confusión por una pérdida tan irreparable que nadie puede soportar.

Esto resalta cuán frágil es la vida y cuán impredecibles pueden ser ciertas condiciones médicas que afectan a personas jóvenes y aparentemente sanas. Paz a tu alma.