Skip to content

Melany Santana

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy, la comunidad quedó conmovida por la triste noticia del fallecimiento de Melanie Santana, una joven que era querida por todos los que tuvimos el privilegio de conocerla. La dama vivía en Los López 3, Mocha, Provincia de Espaillat.

Melanie ha luchado valientemente contra varias complicaciones de salud, pero lamentablemente su batalla ha terminado. No pude resistirme. Hay un profundo vacío en los corazones de sus seres queridos, colegas y personas más cercanas a ella, ya que se la recuerda como una persona excepcionalmente cariñosa y apreciada por muchos.

Que Melanie descanse en paz y que su familia se sienta reconfortada por los recuerdos y el amor que compartieron durante su vida. Que Dios la recuerde en su santa memoria.